Connect with us

Deportes

La foto viral de Messi bañando a Lamine Yamal

Published

on

La coincidencia de dos genios del fútbol en una imagen que ha dado la vuelta al mundo

“No hay dinero que pague una foto como esa”, declaró Joan Monfort, el autor de una serie de fotos icónicas en la que comparten escenario un joven Leo Messi y un bebé Lamine Yamal, fotos instantáneas tomadas en el 2007 que en aquellos tiempos fueron completamente ignoradas pero que  ahora se han vuelto extremadamente virales.

“Además no sé si conseguiría hacerla, ni si es algo que se podría comprar con dinero. En estos días me han llamado 40, 50 medios, no lo sé”, comentó Monfort.

La Publicación Viral

La locura del internet y del medio futbolístico empezó con una publicación que Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, hizo en su Instagram. En la imagen se ve a un sonriente bebé disfrutando de un baño de espuma junto con su madre, Sheila Ebana, y una joven promesa del fútbol llamada Leo Messi.

Solo los padres del jugador del Barca y la selección española sabían de la existencia de esta foto, y se lo guardaron durante 17 largos años, esperando al momento exacto cuando su hijo fuera alguien reconocido en el fútbol y esta foto tuviera más sentido que nunca, dos genios de fútbol, Messi y Yamal compartiendo su magia antes de ser los cracks que son hoy en día.

El Momento Inolvidable

“Eran fotos para un calendario solidario en el cual participan todos los jugadores del Barcelona, en una de ellas participa Messi, que hace diecisiete años no era ni mucho menos el jugador súper conocido que es”, recuerda Monfort.

Se hizo un sorteo buscando bebés para unas fotos. “La casualidad los unió, la foto podría haber sido con otro jugador, pero fue con Leo.”

“Messi tendría 20 años, el bebé, 8 meses. Seguramente era el primer bebé que Leo había tenido en sus brazos.”, añade.

Conclusión: Un Legado Fotográfico

No cabe duda que las coincidencias en la vida son maravillosas, de esta foto ya han pasado diecisiete años. “Será una foto que perdurará, pero bueno, el tiempo lo dirá, ya lo veremos. ¿Si me imagino una foto de Lamine con un bebé y que después éste se convirtiera en una estrella mundial? Eso es imposible, pero claro, también pienso que lo que pasó también lo era y mira”, aceptó entusiasmado el fotógrafo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS